Acuerdo Coaching

Tener un claro Acuerdo de Coaching establece los cimientos para nuestro trabajo. Por favor, hazme saber si tienes alguna pregunta.

Para empezar, te recuerdo que coaching, es un proceso específico de interacción a lo largo de un determinado período,  que promueve una diferencia en quién eres, qué haces y en cómo lo haces. Este tipo de conversación y escucha,  expande tu habilidad para realizar importantes cambios y avanzar en nuevas áreas.

Los servicios de coaching no deben de confundirse con, ni ser un sustituto de: psicoterapia, consejo legal o diagnóstico médico.

34497_141301815884494_3228188_n

Como Coach, puedes esperar de mí:

1. Una relación de coaching abierta, honesta y comprometida.

2. Un socio que te ayude a sacar lo mejor, lo más profundo, lo verdadero y auténtico de ti.

3. Que te proporcione seguridad, soporte, apoyo y un entorno en el que te puedas relajar y explorar.

4. Que respete nuestro acuerdo de confidencialidad.

5. Que expanda tu visión de lo que es posible y que te ayude a descubrir nuevos puntos de vista

6. Que te de información y retroalimentación honesta.

7. Que escuche con un alto compromiso lo que tú dices y que haga preguntas que te hagan “darte cuenta” de cosas.

8. Que sea un recurso que puedas utilizar para alcanzar tus metas.

 

Como cliente, espero de ti que:

1. Cultives una honestidad total contigo mismo

2. Te comprometas con lograr resultados que sean realmente importantes para ti.

3. Experimentes con nueva formas de hacer las cosas y que practiques nuevos comportamientos.

4. Me proporciones retroalimentación acerca de si el coaching es valioso y satisface tus necesidades.

5. Estés abierto a escuchar mis comentarios y me hagas saber si te parecen adecuados.

6. Hagas tuyos tus progresos y tus logros.

logo_Top_Pag

Naturaleza de la relación de coaching:

Comienzas el proceso de coaching,  sabiendo que tú tienes el privilegio de crear tus propias decisiones y resultados. Que tú eres responsable de eso que creas y que tú,  en todo momento,  puedes elegir.

Aceleración:

Varios factores acelerarán nuestro trabajo juntos. En la medida de lo posible, ven a cada sesión con una agenda clara. Si quieres, envíame la información por adelantado por correo electrónico. Comprométete con objetivos grandes y mantén toda tu intención en llevarlos a cabo, y ¡hazlo! Si sucediera que no has podido cumplir el plan como  tú querías, no lo resistas y  prepárate para hablar de los obstáculos que creaste o se “interpusieron en tu camino”, y de cuál sería el mejor modo de tratar esa barrera, para que no siga interfiriendo en tu dinámica positiva.

Tiempo:

Hemos acordado tener 4 sesiones al mes, cada una de las cuales dura 60 minutos. Dale a nuestro tiempo la máxima prioridad. Estableceremos un horario fijo para cada sesión y cumpliremos nuestra palabra.

Valor añadido:

A veces no puedes esperar hasta la siguiente sesión. Puede que tengas una pregunta breve o que quieras mi opinión. Puede ser que necesites una respuesta confidencial para una determinada situación. Como valor añadido, ofrezco a mis clientes habituales consultas gratuitas por teléfono o e-mail, siempre que estas no superen los 10 minutos.

Cambios:

He reservado mi tiempo para ti. Si surgiera la necesidad de hacer un cambio de hora o de fecha de nuestra sesión,  por favor avísame con 24 horas de anticipación y haremos una nueva cita. Si no me avisas con anterioridad, el tiempo reservado no utilizado,  se dará por perdido y la sesión no tomada, tiene el mismo costo. Yo te avisaré con antelación mínima de 24 horas, en caso de ser yo quien requiera hacer un cambio.

Preparación:

Para asegurar que sacamos el máximo del tiempo disponible en cada sesión de coaching, ven a cada sesión preparado con tu lista de puntos  que quieres tratar. Tomate unos minutos antes de la sesión siguiente para valorar el progreso que has hecho durante esta semana y,  para considerar,  como quieres utilizar esta siguiente sesión.  Puedes utilizar alguna de las siguientes preguntas o puedes crear las tuyas propias. Si quieres, me puedes enviar tus respuestas por correo electrónico  con antelación a nuestra próxima sesión.

1. ¿Qué progresos he realizado desde nuestra última sesión?

2. ¿A qué situaciones requerí hacer frente?  ¿Cómo las manejé? ¿Cuáles necesito todavía resolver?

3. ¿Qué nuevas ideas u oportunidades han surgido?

4. ¿En qué quiero concentrarme en la sesión siguiente?

Honestidad y confianza

La honestidad es una pieza fundamental. Por favor, no seas “educado” como mecanismo para proteger a uno de nosotros. Yo espero que honestamente me hables de todo lo que va bien en la relación de coaching, y de todo lo que no te gusta.  Si alguna vez digo algo que te contraría o impide tu bienestar,  por favor házmelo saber. Te prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para satisfacer tus necesidades. Honestidad y confianza son imprescindibles para que nuestra relación crezca. Quiero que este sea un lugar abierto y seguro al que puedas venir con toda confianza.

¡Gracias!

iconos_VinetasSesiones en Línea o Presenciales

  • Contacto para solicitar sesión en línea o presencial
  • Primera sesión gratuita, con una duración de  45 minutos
.post-image {display: none !important;}