¿Qué es el Coaching?

¿Qué es el Coaching

Algunas definiciones

John Whitmore, Inglaterra: Consiste en ayudar a una persona a pensar por sí misma, a encontrar sus propias respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito; ya sea en los negocios, o en las relaciones personales, en el arte, el deporte,  etc. El objetivo,  es mejorar el desempeño del cliente, centrándose en la mejor manera de conseguirlo.

Coach University USA: Es una relación donde el coach apoya a la persona a establecer nuevas metas y alcanzarlas, conseguir hacer más de lo que hubiera hecho sola, y así,  producir mejores resultados en un tiempo menor.

IDC, Ginebra: Es una relación que se instala entre el coach y su cliente. Se centra en la persona y le trae el apoyo que necesita para que emprenda las acciones necesarias que le llevan hacia la realización de su visión, sus objetivos o sus deseos. Es para toda persona que desea progresar en su vida en el plan profesional o personal.

Sociedad Francesa de Coaching, Francia: Es el acompañamiento de una persona a partir de los deseos profesionales de ella para el desarrollo de su potencial y de sus habilidades.

Instituto Internacional de Coaching en Suiza: Es una nueva profesión,  que consiste en acompañar a personas o grupos a lograr sus objetivos y, más genéricamente, en el logro de su evolución personal y profesional.

Talane Miedaner. USA: Es un proceso de entrenamiento personalizado  y confidencial llevado a cabo con un coach, que te apoya a cubrir el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti, y te aconsejará, guiará, y estimulará, para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial.

Vicens Castellano. España: Es una relación que se establece entre dos o más personas en la que una de ellas (la llamaremos coach), facilita el éxito de la otra (la llamaremos coachee).

Federación Internacional de Coach, USA: Es una profesión mediante la cual,  un coach ayuda a sus clientes a establecer grandes objetivos y a cumplir con ellos. Un coach pide a sus clientes que hagan y sean más de lo que hubieran logrado por sí mismos. Es una relación profesional en proceso,  que ayuda a personas a desarrollar resultados extraordinarios en su vida, carrera, negocios o empresas. A través del proceso de coaching, los clientes profundizan sus aprendizajes, mejoran su eficiencia y amplían la calidad de su vida.

CoachVille USA: Es una forma avanzada de comunicación , basada en una conexión relacional profunda, en donde se ayuda a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la co-creación de conciencia y soluciones a los problemas.

logo_Top_Pag

 

Reyna Amaya. México: Es una relación de acompañamiento,  apoyo y contención, entre dos personas (coach y coachee). Se puede definir  como  el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas,  para que logren alcanzar sus objetivos y efectúen cambios a nivel profundo en su sistema de creencias, si es que no están obteniendo los resultados que buscan, desde el  amor, la consciencia y la responsabilidad.

reinita3

iconos_VinetasSesiones en Línea o Presenciales

  • Contacto para solicitar sesión en línea o presencial
.post-image {display: none !important;}