¡Si la separación no existe… tú tampoco eres un ser dividido, la unicidad es en ti! De regreso a la conciencia de tu esencia real, desde la consciencia, la responsabilidad y el amor.
Paso: El “ego” como un identificador, que te muestra dónde estás, para que tú elijas dónde quieres estar
Paso 2: Abrazar a la sombra, darte cuenta de que, en realidad, el ego no existe, es un pensamiento que está en tu mente y eres TÚ quien piensa a los pensamientos…
Paso 3: Una sola mente, la mente que manifiesta tu esencia divina,
Cambiar el concepto Ser humano, a SERHUMANO; un Ser Espiritual viviendo una experiencia física en total felicidad, libertad, amor, bienestar, armonía y paz, desde la unicidad, la conciencia y la responsabilidad.
La lucha interior, sólo conduce a más de lo mismo…. malestar continuado.
No puedo continuar luchando contra mi lado oscuro, mi ego o mi sombra – como se le quiera llamar – Me conviene aceptar que, desde la parte humana, parezco ser un Ser dividido. La realidad es otra, soy un Ser unificado viviendo una experiencia humana, soy un serhumano. “Abrazar a mi sombra”, quiere decir, dejar de juzgarme y condenarme por lo que pienso, siento o hago y, simplemente, desde ese “darme cuenta”, elegir de nuevo; significa dejar de pensar que yo “debería” ser siempre amorosa y amable, inteligente y acertada… Estoy aquí para recordar, a partir del aprendizaje, quien soy, por lo que todo es parte de mi proceso, a mi propio ritmo. Voy junto contigo que eres yo, en una misma dirección; aunque a veces no lo parezca. Entender no significa justificar, a partir de lo que descubro, desde mi responsabilidad, en conciencia y amor, me conviene elegir: ¿AHORA QUÉ?
Abrazar a mi sombra, es la capacidad de vivir en bienestar y armonía, en esta experiencia de vida; saber que no soy un cuerpo y, al mismo tiempo, respetarlo como el vehículo que me permite dirigirme al lugar en el que deseo estar, desde la conciencia, la responsabilidad y el amor.